suicidio homeopático
Reto 10:23
"Suicidio homeopático" en Albacete
El próximo jueves 6 de octubre los estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Castilla-La Mancha en Albacete, bajo la dirección del profesor de Física Alberto Nájera, llevarán a cabo un suicidio colectivo ingiriendo altas dosis de somníferos homeopáticos. Después se llevará a efecto una charla a los supervivientes.
El evento tendrá lugar a las 18:00 h.
La llamada al 112
Del blog de Yamato, El Fondo del Asunto:
http://yamato1.blogspot.com/2011/02/la-llamada-al-112.html
16 de febrero de 2011
La llamada al 112
Ocurrió el pasado cuatro de febrero. Mi amigo Guillermo y yo íbamos camino de Zaragoza, donde al día siguiente nos tomaríamos una terrible sobredosis de un sedante que finalmente nos produjo, como esperábamos, un sabor empalagoso en la boca (para que luego digan que la homeopatía no produce efectos adversos). Ya era prácticamente de noche, y acabábamos de tomar la Autovía Mudéjar desde Sagunto, cuando apareció frente a nosotros un coche situado en sentido contrario a la marcha, en nuestro carril izquierdo.
Primeras imágenes del reto 10:23
Borja Robert y la homeopatía en La Noche en Vela
Borja Robert fue el invitado de la tertulia de La Noche en Vela para hablar de homeopatía. El periodista y socio de ARP-SAPC, es uno de los organizadores del reto 10:23 en España, que movilizará el próximo sábado 5 de febrero a personas de todo el mundo que ingerirán dosis abusivas de homeopatía para demostrar la ineficacia de estos compuestos. El podcast del programa puede escucharse y descargarse desde la página web del programa:http://www.rtve.es/mediateca/audios/20110131/noche-vela-homeopatia-deba…
Convocatoria: suicidio homeopático internacional en 2011
El ‘Reto 10:23’ (10:23 Challenge), cuya culminación mundial está prevista para febrero de 2011, es la continuación de la protesta llevada a cabo por la Campaña 10:23 (10:23 Campaign) en el Reino Unido, que supuso que cerca de 400 manifestantes salieran a la calle para hacer patente su preocupación por la venta de estas pastillas en grandes farmacias como ‘Boots’ y el apoyo a estos ‘tratamientos’ por parte del sistema sanitario público británico.