Premios

Luis Blanco Dávila, profesor del CBMSO, ha sido galardonado con el premio"Carmen y Severo Ochoa 2014 de investigación en biología molecular"

El Escéptico Digital - Edición 2013 - Número 266

Volver al sumario


(Noticia publicada originalmente en la página de la Universidad Autónoma de Madrid).

El Premio, otorgado por la Fundación Carmen y Severo Ochoa, que cumple en esta edición veinte años, está dotado con 12.000 euros y reconoce la labor realizada en los últimos 5 años por científicos del campo de la Biología Molecular en España. Los candidatos pueden presentarse a este premio personalmente, o ser presentados por instituciones de relevancia científica en el campo de la Biología Molecular: universidades, institutos de investigación, o reales academias. Luis Blanco Dávila fue propuesto por la investigadora Margarita Salas (CBMSO) por “cumplir todos los requisitos de la convocatoria y haber realizado una labor investigadora muy destacada y de extraordinaria relevancia, merecedora de este premio”.

EED: 
El Escéptico: 

UN CIENTÍFICO DEL LABORATORIO DE ÓPTICA, PREMIO JÓVENES INVESTIGADORES CARL ZEISS

Edición 2012 - Número 259

Volver al sumario


(Noticia publicada originalmente en la página de la Universidad de Murcia).

Juan Tabernero de Paz, actualmente contratado post-doctoral en el Laboratorio de Óptica de la Universidad de Murcia bajo el programa Juan de la Cierva, ha obtenido el Premio Europeo de Jóvenes Investigadores Carl Zeiss 2012 por sus trabajos punteros para conocer la óptica del ojo y su impacto en el desarrollo de la miopía.

Temas: 
El Escéptico: 
EED: