Portugal

COMCEPTCON 2017: ESCEPTICISMO E HISTORIA

Sección: 
PRIMER CONTACTO
Página inicial: 
6
Pagina final: 
7
pinchar aqui para descargar pdf


Recomendamos la lectura de este artículo en formato pdf, respetando su maquetado original.
Para ello pinche en la imagen de la primera página que aparece arriba.

etiquetas generales: 

Hoy se celebra la ComceptCON 2017

Los escépticos portugueses de la asociación COMCEPT (Comunidad Escéptica Portuguesa) celebran su convención anual hoy 11 de noviembre en la hermosa localidad de Leiría. Han escogido como tema los mitos históricos, y por eso la han titulado Érase una vez... historias de la historia.

Antonia de Oñate, directora ejecutiva de ARP-SAPC, está invitada a hablar sobre las concepciones erróneas en torno a la Edad Media. La inscripción es gratuita hasta completar aforo.
 
 
COMCEPT también está presente en las redes sociales: @ComceptOrg (Twitter) y https://www.facebook.com/Comceptorg/ (Facebook).

Portugal, los primeros pasos de Comcept, en El Escéptico nº 45

En el último número de El Escéptico, recientemente publicado en papel y subido a esta web, Diana Barbosa nos habla de Comcept - Comunidade Céptica Portuguesa-, una joven asociación portuguesa de reciente creación.

El articulo forma parte de los contactos de la Red Escéptica Internacional, que cumple 15 años en 2017, y que actualmente actualiza Sacha Marquina.

El artículo está disponible en: http://www.escepticos.es/node/4960

El número completo está en la dirección: http://www.escepticos.es/revista/4768

El Escéptico es una revista creada por ARP Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico para impulsar el desarrollo de la ciencia, el pensamiento crítico, la educación científica, el uso de la razón y el laicismo; promover la investigación crítica de las afirmaciones paranormales y pseudocientíficas desde un punto de vista científico y racional, y divulgar la información sobre los resultados de estas investigaciones entre la comunidad científica y el público en general.

Todos los números de esta publicación se encuentran en la página de ARP-SAPC, la mayor colección de documentación sobre pensamiento crítico y escepticismo en castellano.

La revista El Escéptico es una realidad gracias a la aportación de socios y suscriptores. Si quiere más información sobre cómo asociarse o suscribirse, visite http://www.escepticos.es/asociarse