Nieves Concostrina recibe el premio Lupa Escéptica

La Sociedad Para el Avance del Pensamiento Crítico, ARP-SAPC, ha concedido en su asamblea general de socios celebrada este sábado 30 de enero de 2021 su premio Lupa Escéptica a la periodista Nieves Concostrina.

La Asamblea General de socios de ARP-SAPC concede el premio Lupa Escéptica a aquellas personas ajenas a la asociación que se han distinguido por impulsar el desarrollo de la ciencia, el pensamiento crítico, la divulgación y la educación científica, y el uso de la razón.

Para la concesión del premio los socios de ARP-SAPC presentan diferentes candidaturas que, si superan un mínimo de apoyos consiustente en el 10% de la masa social, pasan a ser votados en la asamblea general. En esta ocasión Concostrina ha sido la única candidata presentada y ha sido elegida por unanimidad valorando así su labor en pro de los objetivos de la asociación.

Este premio no tiene dotación economica y se condede anualmente desde 1987. En su relación de premiados podemos encontrar figuras tan relevantes como los recientemente fallecidos Mario Bunge o James Randi.

Más información en
https://www.escepticos.es/sobre-ARP-SAPC
https://www.escepticos.es/node/5

(Imagen: Cadena Ser)