Premio «Eustoquio Molina» para Soledad Luceño y el equipo de las Jornadas sobre Ciencia y Pseudociencia

En la Asamblea Ordinaria de ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico correspondiente a este año, que se celebró de forma telemática el pasado 24 de octubre, se ha hecho público el premio "Eustoquio Molina", que concede el Consejo Asesor.
 
En esta ocasión el galardón ha recaído sobre nuestra compañera Soledad Luceño y el equipo organizador de las jornadas Ciencia y Pseudociencias  (https://educacienciaypseudociencia.wordpress.com/), por la difusión del pensamiento crítico en un sector tan vulnerable a las pseudociencias como es el docente.
 
Las jornadas están organizadas por el CEFIRE de la Generalitat Valenciana, en colaboración con ARP-SAPC. En noviembre van a celebrarse su cuarta edición, en esta ocasión de forma online debido a las restricciones impuestas para prevención del coronavirus; y están siendo un referente en el campo de la educación.
 
Esta colaboración no se ciñe solo a las jornadas, porque fruto de la colaboración se están realizando otros interesantes eventos, como la pasada sobre educación y salud.
 
Aún es posible inscribirse en las jornadas, tanto para docentes de la Comunidad Valenciana, como por cualquier interesado: https://educacienciaypseudociencia.wordpress.com/
 
El listado de premiados por ARP-SAPC está en https://www.escepticos.es/node/5