Estreno de la serie Escépticos

El lunes 26 de septiembre verá la luz, por fin, la serie Escépticos, de EITB. Tras la buena acogida que tuvo su programa piloto titulado "¿fuimos a la luna?", la televisión vasca dio el visto bueno a la realización de la serie, que finalmente se emitirá los lunes a las 22:00 horas en EITB 2 y en su página web. 

La serie, escrita y dirigida por José Antonio Pérez y presentada por el periodista Luis Alfonso Gámez, abrirá con un programa dedicado a las medicinas alternativas, que ha despertado gran expectación gracias al simpático anuncio que lleva circulando desde hace días por Internet.

De forma simultánea se celebrarán los coloquios escépticos en el paraninfo de la UPV/EHU. Estos encuentros incluirán la emisión de uno de los programas de la serie de televisión seguida de una charla-coloquio sobre el tema. Para abrir boca, Eugenio Manuel Fernández Aguilar, autor de la conspiración lunar ¡vaya timo! estará hablando el miércoles 29 tras la proyección del capítulo piloto de la serie. La entrada es libre hasta llenar aforo, y será retransmitida por streaming en www.eitb.com.

Más información en el blog de la serie.

Comentarios

Gracias por colgarla, en el resto del mundo también estamos interesados en escépticos...