Lanzamiento de esceptica.org

El 5 de julio se publicó el primer contenido de Escéptica, que se presenta como "un blog donde mujeres de varios países hablan sobre escepticismo, ciencia y pseudociencia. Usando como armas la inteligencia, el sentido del humor, y a veces un necesario sarcasmo, se enfrentan a temas que van desde la astrología y la astronomía, hasta los zahoríes y la zoología, sin dejarse nada de lo que pueda haber por el medio." 

Escéptica es la versión en castellano de la popular web skepchick, matriz de otras páginas como teen skepchick (orientado a las adolescentes) o swedish skepchick (versión sueca de la misma).

Comentarios

lo único que, al parecer distingue a escepticos.es de esceptica es el género gramatical. La típica y omnipresente polémica que lamento que le deis cancha aquí, en un espacio que no se caracteriza precisamente por machista. Si lo piensan bien eso crea desigualdad pues implica que este foro está abierto a todo el mundo ( o, si prefieren, a todas las personas) en cambio el otro está abierto solo a las mujeres. Eso sí que es discriminación. Lo siento mucho pero es así, salvo que queramos convertir el lenguaje en lo que no es.