Buena acogida de 'Transgénicos sin miedo', último libro de JM Mulet

El último libro del socio José Miguel Mulet, "Transgénicos sin miedo", está teniendo una buena acogida entre los lectores, después de su lanzamiento en la pasada primavera. Como su nombre indica, esta vez el valenciano se ha centrado en los transgénicos, tema que le ha supuesto incluso amenazas y ofensas por parte de colectivos antitransgénicos.

El libro está editado por Editorial Destino, y está disponible tanto en papel como en formato digital en los lugares habituales de venta y en la web de Destino.

La alimentación y los transgénicos se han convertido en uno de los debates científicos por excelencia en España y el mundo entero en los últimos años. La manipulación genética de los alimentos es hoy uno de los mayores tabúes en nuestra sociedad. Los grupos ecologistas han organizado campañas contra ellos y contra sus supuestas consecuencias negativas para la salud. ¿Pero alguien se ha preguntado cuáles son los beneficios de los transgénicos y de los avances científicos aplicados a la alimentación? ¿Qué opinan los científicos acerca de este tema? ¿Tenemos toda la información que necesitamos para poder juzgar por nosotros mismos? ¿O estamos sometidos a la influencia de intereses cruzados que nada tienen que ver con lo que nos conviene o no?

Más información en la propia web de la editorial o en la página de JM Mulet "tomates con genes".