Novela sobre el caso UMMO

Acaba de salir de imprenta la novela "UMMO. Historia de una obsesión", de Reinaldo Manso y publicada por megustaescribirlibros. La novela, ambientada en el famoso fraude de avistamientos ovnis que tuvo cierta repercusión en los medios de comunicación de España y Francia durante los años 70, y que algunos vendedores de misterios han querido seguir manteniendo hasta nuestros días.

El autor ha colaborado en la revista El Escéptico con numerosos artículos sobre ufología, en particular sobre su colección de sellos sobre el tema. El libro está disponible en dos ediciones: digital y tapa blanda, desde la propia tienda de la editorial:

http://tienda.megustaescribirlibros.com/productos/SKU-001033466/UMMO

En 1966, en plena dictadura franquista, algunas personas reciben cartas y llamadas telefónicas de un supuesto grupo expedicionario extraterrestre tratando temas científicos muy variados. Años después, nos encontramos con una muerte y un pasado misterioso para los que encontrar respuestas, pero quizá no sean las deseadas.

El autor, nacido a finales de la década de los cincuenta en el norte de la península ibérica, ha ido acumulando una extensa biblioteca sobre todo tipo de temas científicos. Siempre fascinado por las infinitas formas en las que el ser humano es capaz de engañar o auto engañarse, Reinaldo Manso se ha decidido a plasmar sus más de cuarenta años de investigación más allá de las áridas publicaciones especializadas, aprovechando la libertad que otorga la ficción. En la actualidad está retirado de los negocios y se dedica a la investigación, la escritura, y el coleccionismo de sellos.