La ciencia, su método y su filosofía, ya en las librerías

Editorial Laetoli anuncia la publicación del primer volumen de la Biblioteca Bunge. Se trata de La ciencia, su método y su filosofía, tal y como adelantabamos hace un mes. En esta ocasión cuenta con un prólogo nuevo redactado por el propio autor. Recordemos que la Biblioteca Bunge contiene títulos descatalogados o que no fueron publicados en España. 

La colección Biblioteca Bunge agrupa libros agotados o descatalogados de Mario Bunge, todavía no traducidos al castellano o conocidos en unos países de habla española pero desconocidos en otros. Son textos corregidos, revisados nuevamente por el autor, e incluyen nuevos prólogos escritos especialmente para esta edición.

"¿Por qué conviene hacer filosofía de la ciencia? Porque todos los investigadores científicos presuponen o dicen usar algunos principios filosóficos, pero rara vez los examinan" (del nuevo prólogo de Mario Bunge a La ciencia, su método y su filosofía). 

 

El libro puede adquirirse en librerías, o en la propia web de Laetoli. También puede adquirirse mediante la suscripción a la Biblioteca Bunge.