Últimos días para conseguir "los libros de autoayuda ¡vaya timo!"

Enviado por noticias el Mar, 02/10/2012 - 13:18

En menos de un mes acabará el plazo para apoyar "los libros de autoayuda ¡vaya timo!" cuyo autor, Eparquio Delgado, ha lanzado como iniciativa "crowdfunding". Cada apoyo tiene como recompensa recibir el libro en casa con gastos de envíos incluidos.

Hace unas semanas el proyecto llegó al 100% de la financiación mínima necesaria para echar a andar, pero aún está abierto el plazo para seguir recibiendo apoyos para conseguir el libro.

Casi todos, en algún momento de nuestra vida, hemos leído, o al menos hojeado uno de esos llamados "libros de autoayuda", esos manuales que nos ofrecen desde historias "ejemplares" a recetas que nos prometen la felicidad, el éxito, la paz interior o el desarrollo personal. Repudiados por unos y ensalzados por otros, los encontramos semana tras semana a la cabeza de las listas de los más vendidos. Este libro nace con el objetivo de analizar el fenómeno y dar respuesta a una pregunta fundamental: ¿funcionan realmente los libros de autoayuda?

Eparquio Delgado es licenciado en Psicología por la Universidad de La Laguna (ULL) y Máster en Psicología Clínica y de la Salud. Dirige el Centro Psicológico RAYUELA desde 2008. Ha participado en televisión durante dos temporadas realizando divulgación de psicología en el programa "Las tardes de El Día". Dirige el programa de radio de divulgación de psicología y neurocienciaConexionesEnRed.com, que se emite también en formato podcast. Actualmente es miembro de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife.

El proyecto se puede apoyar en lanzanos.com:

http://www.lanzanos.com/proyectos/los-libros-de-autoayuda-vaya-timo/