Últimos apoyos para "Los libros de autoayuda ¡vaya timo!"

El proyecto de crowdfunding para recaudar fondos para la publicación de "los libros de autoayuda ¡vaya timo!" ha llegado al 94% de recaudación. Aún quedan varias semanas para suscribirse al proyecto y recibir el libro. Toda la información sobre el mismo en:

http://www.lanzanos.com/proyectos/los-libros-de-autoayuda-vaya-timo/

Casi todos, en algún momento de nuestra vida, hemos leído, o al menos hojeado uno de esos llamados "libros de autoayuda", esos manuales que nos ofrecen desde historias "ejemplares" a recetas que nos prometen la felicidad, el éxito, la paz interior o el desarrollo personal. Repudiados por unos y ensalzados por otros, los encontramos semana tras semana a la cabeza de las listas de los más vendidos. Este libro nace con el objetivo de analizar el fenómeno y dar respuesta a una pregunta fundamental: ¿funcionan realmente los libros de autoayuda?

Eparquio Delgado es licenciado en Psicología por la Universidad de La Laguna (ULL) y Máster en Psicología Clínica y de la Salud. Dirige el Centro Psicológico RAYUELA desde 2008. Ha participado en televisión durante dos temporadas realizando divulgación de psicología en el programa "Las tardes de El Día". Dirige el programa de radio de divulgación de psicología y neurociencia ConexionesEnRed.com, que se emite también en formato podcast. Actualmente es miembro de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife.   

Comentarios

Yo estudio psicología en la Universidad de La Laguna y no conozco a este profesor!! No metan papas para vender más libros!! Esto sí es un timo!!

Lo raro sería que lo conocieras, porque en ningún sitio dice que sea profesor.

Si no eres capaz de leer correctamente un párrafo, dudo que entiendas el libro. Parece que la Universidad de La Laguna ha bajado mucho el listón.

Creo que el que no sabe leer eres tú...Y si no lo ves te copio el párrafo:

Crowdfunding para Los libros de autoayuda ¡vaya timo!
Submitted by noticias on Mié, 25/07/2012 - 22:04

Eparquio Delgado, profesor de psicología de la Universidad de La Laguna, es el autor de Los libros de autoayuda ¡vaya timo!, que financiará por la iniciativa de crowdfunding mediante la plataforma lanzanos.org.
El crowdfunding, o financiación colectiva, consiste en la cooperación colectiva mediante Internet de los interesados, que apoyan la financiación del proyecto obteniendo una recompensa por ello. En este caso, la entrega de un ejemplar del libro. La idea del autor es que los libros se hagan y se entreguen, y no queden relegados a cajas y estanterías, como pasa en la mayoría de casos.

Evidentemente es un error COMETIDO EL 25 DE JULIO por el usuario que metio la noticia breve en la web. Pero te vienes a responder, cuando ha habido varias noticias posteriores con el tema y los datos son intachables, a acusar de timadores, volviendo loco a todo el mundo buscando donde ponia eso. Bien, vale.
Voy a ver si puedo localizar al que metio la noticia para que la corrija, pero lo tuyo apunta maneras, si señor.

Pues para ser un "error" está publicado en diferentes páginas...Esto tiene que solucionarse para no confundir a más gente.

Ya está subsanado el error, cometido por mi parte a la hora de pasar la noticia, que ya quedaba obsoleta con las posteriores como puedes ver. He mirado en el resto de noticias sobre Eparquio y no he visto ninguna otra mal.

Gracias por avisar y disculpa el malentendido que pudiera haber al respecto.

Macho, cómprate una vida