Fallecimiento de Elisenda Font

 

Con gran pesar debemos dar la noticia del fallecimiento de nuestra amiga Elisenda Font. Su hijo Omar nos comunicó ayer tarde la gravedad de su estado, y ahora el fatal desenlace que ha ocurrido de madrugada. Su cuerpo reposa en el Tanatorio de les Corts (Av. Joan XXIII, 3, 08028 Barcelona), hoy a partir de las 16,30 hasta mañana sábado a las 14:00 h.

Elisenda Font fue Catedrática de IES hasta su jubilación, y una de las fundadoras de “El paraíso de las matemáticas”, donde participó activamente en su pionera lista de correos “matracas”, y respondiendo a multitud de preguntas sobre matemáticas que llegaban desde toda Hispanoamérica.

Socia de ARP-SAPC desde 1998, Elisenda era muy querida por todos, y acudía a los encuentros organizados cuando su salud se lo permitía. Desde este rincón queremos transmitir a su familia nuestro más sentido pésame.

Comentarios

La conocí hace mucho tiempo, cuando entré a formar parte de consultas paraíso, desde entonces hemos mantenido correpondencia privada. Me acabo de enterar de la noticia,no leo diariamente el correo. Mi más sentido pésame a su familia y desde aquí decir que siempre la recordaré

Mi más sentido pésame a sus allegados y familiares. Fue una gran mujer y una gran señora. Te echaré de menos, amiga.

Compartí con ella varias cenas escépticas en Barcelona. Excelente persona.
Siento mucho su pérdida.
Suso.

Gracias a tu entusiasmo por las matemáticas fuiste una gran profesora. Fui alumno suyo entre 1994 y 1996. DEP