WHIZ RACER DE ENIGMA GAMES HACE QUE APRENDER MATEMÁTICAS SEA DIVERTIDO

El Escéptico Digital - Edición 2013 - Número 262

Volver al sumario


(Noticia publicada originalmente en el diario digital Asturi.as)

Enigma Games anuncia el lanzamiento de su último juego Whiz Racer. No es el típico juego de carreras de coches, éste funciona con el poder de tu cerebro. Los jugadores deben resolver problemas matemáticos para que funcionen sus coches. Las respuestas correctas dan más potencia y mayor velocidad a tu coche.

Los jugadores de Whiz Racer se enfrentan a 8 desafíos incluyendo al profesor E, genio de las matemáticas, que pone a prueba las habilidades matemáticas del jugador y su velocidad para la suma, resta, multiplicación y división. Aquellos que dominen los 10 niveles y derroten al profesor E se convertirán en el mejor jugador de Whiz Racer.

“Nuestro objetivo fue crear un juego divertido, desafiante que sea también educativo“, dijo el presidente y consejero delegado Xavier Moore. “Debido al deterioro de las calificaciones de nuestros hijos en matemáticas, es una obligación para nosotros ser parte de la solución“.

Los jugadores pueden elegir entre 8 acabados de pintura para personalizar el coche y 5 pistas diferentes para correr. El mejor tiempo es almacenado para cada nivel y el avance es guardado automáticamente, lo que permite un juego casual.

Whiz Racer está disponible para dispositivos Android, y próximamente para iOS, PC, y plataformas Mac.

Acerca de Enigma Games Inc.
Fue fundada en el año 2000. Enigma Games Inc. es un desarrollador independiente de videojuegos para Mac, PC, Facebook y plataformas móviles. Centrándose en innovaciones y estrategias, su línea de juegos ha creado un nicho en la industria. Los acuerdos de distribución con Intel, Samsung, Amazon, Apple, Verizon, Blackberry, Appia, y Barnes & Nobles permiten a Enigma Games Inc. llegar a sus clientes potenciales a través de sitios web de alto tráfico.

Para obtener más información sobre Enigma Games, visita: http://enigma-games.com

URL: http://www.asturi.as/noticias/44176/whiz_racer_enigma_games_hace_aprende...

Volver al sumario

El Escéptico: