Publicidad

Vídeos de la charla «Irracionalidad en publicidad. El uso de la sinrazón en la publicidad»

Ya están disponibles los vídeos de la charla de David Revilla "Irracionalidad en publicidad: El uso de la sinrazón en la publicidad", correspondiente a la pasada edición de Escèptics al Pub Barcelona celebrado el pasado 25 de enero en Calabria 66 (Barcelona).

La charla está dividida en dos partes:
* David Revilla, Irracionalidad en la publicidad 1/2 (8'): https://www.youtube.com/watch?v=lME2zWbT7lY
* 2/2 (39'): https://www.youtube.com/watch?v=6zQ_JjNi9mQ
Los vídeos anteriores de Escèptics en el Pub Barcelona se encuentran en su canal youtube: https://www.youtube.com/user/Esceptics

 

Hoy hay charla de David Revilla en EEEP Barcelona

Un repaso a los usos de la irracionalidad en la publicidad, en especial los que se intentan aprovechar de nuestros sesgos y creencias, y porqué la publicidad en internet es diferente a la clásica de los mass media.

David Revilla tiene 58 años, es licenciado en ciencias de la información (que empezó a estudiarla apenas a cinco años de haberse creado la carrera) y lleva más de 30 dedicado a dibujar, animar, diseñar y organizar,  no siempre en el mundo de la publicidad, aunque ahí empezó. Actualmente apenas trabaja para publicidad, y sobre todo ilustra. Si alguien tiene dibujos que hacer que le llame (//www.artesania-digital.com/ilustracion/ y
https://www.facebook.com/artesaniadigitalBCN/). Y si cuela, cuela.