Pasar al contenido principal
Inicio
ARP Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Navegación principal

  • Inicio
  • Sobre ARP-SAPC
    • Contacto
    • Estatutos
  • Publicaciones
  • Solicitud Ayudas
  • Suscr. revista
  • Asociarse
Menú de cuenta de usuario
  • Iniciar sesión

Ruta de navegación

  1. Inicio

NextDoor Publishers

Por noticias, 18 Marzo, 2022

«Los males de la ciencia», novedad de Juan Ignacio Pérez y Joaquín Sevilla

La novedad de NextDoor Publishers viene a cargo de Juan Ignacio Pérez y Joaquín Sevilla, autores del libro "Los males de la ciencia", dentro de la colección "El Café Cajal" de la editorial. En él analizan las debilidades de la ciencia como actividad humana y social, y buscar cómo corregirla y preservarla.

Por noticias, 9 Septiembre, 2018

Edzard Ernst visita España, coincidiendo con la traducción de su libro «un científico en el país de las maravillas»

El doctor Edzard Ernst visitará el evento Naukas Bilbao el próximo día 15 de septiembre para hablar de "Alternative medicine: Searching for Truth and Finding Trouble".

Por noticias, 7 Abril, 2017

#NoTengasDepresión Hablando de pseudociencias en el Día Mundial de la Depresión

Hoy 7 de abril la OMS celebra el día mundial de la salud. Gracias a la iniciativa de NextDoor Publishers, la red se ha inundado de artículos hablando del tema bajo el hashtag #NoTengasDepresión.

NextDoor Publishers
RSS feed
Funciona con Drupal