Vídeo: Aitor Sánchez combate los mitos de la alimentación en Escépticos en el Pub Compostela

La alimentación es campo abonado de mitos que oscilan entre lo peligroso, lo inútil y lo ridículo. Aitor Sánchez (@midietacojea), dietista y nutricionista, impartió una charla este pasado viernes 29 de enero en Escépticos en el Pub Compostela. Gracias a los organizadores de Escépticos en el Pub Compostela disponemos del vídeo de Aitor Sánchez y su charla "Mitos alimentarios. Desde el biberón a la tumba".

Escépticos en el Pub es una actividad que se realiza continuadamente en muchas ciudades del mundo y a la que los escépticos españoles se unieron a partir de 2010. El esfuerzo y la constancia de los organizadores españoles, en las diferentes ciudades donde se ofrece, aporta una visión racional de asuntos habitualmente explotados por los vendedores de misterios y milagros.

Gracias a Aitor Sánchez por su trabajo y a los organizadores de Escépticos en el Pub Compostela por esta grabación, que nos permite disfrutar en cualquier momento y lugar de la charla "Mitos alimentarios. Desde el biberón a la tumba".