Ya está disponible la web de “Escépticos 2011. Antes del fin del mundo”

Hace un par de días anunciábamos la celebración de unas jornadas escépticas el próximo mes de Octubre. Pues bien, si estabais impacientes por saber más, aquí tenéis la web que hemos creado desde ARP-SAPC para “Escépticos 2011. Antes del fin del mundo". En ella podéis encontrar toda la información relevante, donde se celebra, cuando, como ir, donde hospedarse, información sobre el programa y lo más importante, como apuntarse para poder asistir a las charlas etc. De momento, la inscripción no está abierta, pero a lo largo del día de hoy o mañana lo abriremos, así que estad atentos. Os recordamos que las jornadas son gratuitas y abiertas al público, simplemente hay que apuntarse para que podamos saber como vamos de aforo.

Añadir la página a vuestros favoritos y estad pendientes de las actualizaciones de la misma, el que avisa no es traidor. Si queréis compartir los enlaces en twitter o simplemente hablar sobre ello en dicha red os rogamos usar la etiqueta #escepticos2011.

Escépticos 2011. Antes del fin del mundo. ¿Te lo vas a perder?

Comentarios

¿Se podrían difundir en video las jornadas para los que no podamos asistir o montar un sistema de teleconferencia?

Estamos mirando si nos es posible hacerlo, en caso afirmativo lo anunciaremos por aquí para que todos aquellos que no podáis asistir podáis disfrutar igualmente de las jornadas.

¡Tiene una pinta estupenda! Tengo muchas ganas de que llegue, y lo estoy difundiendo por todas partes. Me ha encantado el video :D

La verdad es que el vídeo está gustando mucho, no esperábamos que fuera a gustar tanto :D