congreso escéptico

"Crónica del congreso "Escépticos 2011: Antes del fin del mundo""

Aviso para posibles cenantes del congreso (si, esos indecisos y tardones)

Por exigencias del hotel donde se va a celebrar la cena de gala del congreso, (vease: http://www.escepticos.es/congreso2011/comidas.html) tenemos que confirmar el numero de comensales el dia 26 del corriente (Eso significa septiembre. Si. Este lunes que viene).

Para "quellas y quellos" que todavia esten dudando si vienen, si no... si me gustaria, si no...

¡¡Decidios ya!! A venir, clarosta.

Inscribios en http://www.escepticos.es/congreso2011/inscripciones.html

Los que mantengais un margen de duda razonablemente positivo sobre si vais a poder venir o no, por favor, enviad un correo a congreso2011_ARROBA_escepticos.es comentando que es posible que vengais. Eso nos permitira tener en cuenta un numero razonable de "dudosos" a la hora de confirmar numero de "cenantes".

Cuando tengais claro que venis... inscribios. Si. Es necesario. Gracias. Aunque no vayais a comer con el resto. Si. Gracias.

Para el resto de actos gastronomicamente relevantes, no hace falta el preaviso hasta dos dias antes del congreso, asi que podeis esperar hasta el jueves dia 6 de octubre para inscribiros.

Actualizada página de comidas del congreso

Todo preparado para el merecido colofón del congreso: la comida del domingo 9 de octubre.

Revisad la página de comidas/cenas: 

http://www.escepticos.es/congreso2011/comidas.html

y si tenéis dudas de dónde queda cada cosa:

http://www.escepticos.es/congreso2011/map_congreso-2011.html

¡Recordad, hay que inscribirse!

http://www.escepticos.es/congreso2011/inscripciones.html

Para ir haciendo boca, aqui os acompaño el menú del que disfrutaremos el domingo:

Menu Restaurante Enrique

Ya está disponible la web de “Escépticos 2011. Antes del fin del mundo”

Hace un par de días anunciábamos la celebración de unas jornadas escépticas el próximo mes de Octubre. Pues bien, si estabais impacientes por saber más, aquí tenéis la web que hemos creado desde ARP-SAPC para “Escépticos 2011. Antes del fin del mundo". En ella podéis encontrar toda la información relevante, donde se celebra, cuando, como ir, donde hospedarse, información sobre el programa y lo más importante, como apuntarse para poder asistir a las charlas etc.

Antes del fin del mundo. ¿Te lo vas a perder?

El próximo mes de Octubre ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico organiza unas jornadas escépticas. Tal vez te estés preguntando ¿qué es una jornada escéptica? Pues básicamente una colección de charlas y mesas redondas concentradas en un fin de semana, donde se darán cita la ciencia, el pensamiento crítico e incluso el ilusionismo.