Las entradas para Randi y Grothe saldrán mañana a la venta

Las entradas para asistir al Escépticos en el pub especial con Randi y Grothe saldrán mañana a la venta. Se publicará a las 12:00 un artículo en el blog de EEEP con la dirección en la que se podrán comprar. Detalles varios:

  • El precio es de unos maravillosos 0 €. Con impuestos se queda en 0 €.
  • Hay 120 entradas en total. Es aproximadamente el número de personas que ha estado en el pub los días de más ocupación; el propósito de todo esto es únicamente que no se nos descontrole el aforo.
  • Se pueden coger como máximo 2 entradas por persona.
  • Que sepamos, el sistema que vamos a emplear (Ticketea) no permite realizar devolución de entradas (si me equivoco, por favor, que alguien me saque de mi errror), así que si alguien ha cogido entradas que resulta que luego no va a poder utilizar, que me envíe un e-mail (mi dirección está aquí) para poder subir el límite de entradas a vender y apuntar los identificadores de las que no van a ser válidas.

Y creo que eso es todo. Si alguien tiene dudas, que deje un comentario y le responderé lo mejor que pueda.

Comentarios

Si finalmente te devuleven algunas entradas ¿cómo hacemos los que llegamos tarde para pedirlas? ¿Hay lista de reserva o algo así?
PD: Si no consigo mi entrada haré una acampada a la puerta del Irish el día del evento con carteles alusivos a vuestro endogamismo (@silviacolado's TM) y otras cuestiones ofensivas. He dicho.

Hola,

Envíame un e-mail a mi dirección de correo (está enlazada en el texto del artículo) y te pongo en la lista de espera. Hay algunas persona que efectivamente sí están devolviendo entradas.

Un saludo.

Increible pero cierto en este enlace se demuestra lo que muchos ya presentiamos, que los fantasmas existen:
http://www.astroes.com/2011/04/los-fantasmas-existen.html