Regresa el Escépticos en el Pub de Madrid

Mañana sábado comienza una nueva temporada del que probablemente sea el Escépticos en el Pub con más solera en toda España. El lugar es el pub Irish Corner(Calle Arturo Soria nº6), la hora las 19:30 de la tarde.

La temporada empieza fuerte, en esta ocasión el invitado es JM Mulet, al que probablemente conozcáis por su libro "Los productos naturales ¡vaya timo!". El tema de la charla es la agricultura ecológica, aquí tenéis el resumen que hace el propio Mulet de la charla que va a dar:

Cada vez parece que el consumidor medio está más interesado no solo en la calidad y seguridad de la cesta de la compra, sino en que la producción sea respetuosa con el medio ambiente. El sello de producción ecológica parece que garantiza este requisito. El consumidor que quiera, o pueda permitirse pagar un poco más no solo obtiene una alimentación de mayor calidad sino que además protege al medio ambiente... o no. En la charla analizaremos cual es el significado de los diversos sellos de producción ecológica, que es lo que engloban y si realmente garantizan una mayor calidad, seguridad o una producción respetuosa con el medio ambiente.

Si váis a asistir por favor apuntaros en en este formulario, simplemente es con fines estadísticos, sobre como evoluciona la cantidad de público.

De paso os confirmamos que antes de la charla Ismael Pérez y Borja Robert, entrevistarán a Mulet para Pensando Críticamente, el podcast de ARP-SAPC, comenzando con esta entrevista una nueva temporada del podcast.