Convocatoria de "Escépticos en el pub" - 26-06-2010

Llegó el verano y, con él, la última entrega de Escépticos en el pub de esta temporada que termina.

 Por motivos variados, no hay un ponente en esta ocasión. Sin embargo, siendo la última convocatoria que se realiza antes del parón veraniego, hemos pensado que no es mala idea seguir adelante con la reunión periódica: 19:30, 26 de junio, The Clover House (calle Almansa, 85).

 Esta última reunión servirá (si todo sale según lo previsto) para que entre todos podamos discutir qué ha sido lo mejor y lo peor en cuanto a la organización de estas charlas, qué tendríamos que tener en cuenta para la próxima edición (que comenzará, si no pasa nada, en septiembre) y para ruegos y sugerencias varios del público.

 Como en otras ocasiones, se ruega confirmar asistencia en este formulario de Google Docs.

Comentarios

supuestamente ustedes apoyan el pensamiento critico, pero no el amplio criterio, no se quien escriba sus artículos pero estoy segura que es gente muy ignorante; por que solo escriben lo que parece les cuenta, no realizan investigación de verdad, sus artículos sobre la homeopatía me parecen tan malos y mal intencionados, que es una perdida de tiempo leer algo tan vacío y superficial, solo se encargan de tratar de desacreditar esta medicina.

Opinión, no se a ciencia cierta eso de pensamiento critico y otras zarandajas. Solo puedo decir mi situación. Como desempleado, prefiero ir a la ruina por mis propios medios y justificaciones.  a que me arruinen los demás, y,  como justificación, no tener porqué pagar impuestos, como tal impuestos, porque no estoy de acuerdo, a lo que se destinan, ni moral ni humanamente..Que decir de la  la Iglesia Católica, de su influencia social y terrorífica...   UNA VIDA SIN VALORES, EN FIN SIN DIOS...   LLEVA DONDE ESTAMOS...   Bendito aquel que lo entiende y primeramente se juzga a si mismo y a lo que produce catástrofes humanas y planetarias