Convocatoria de Escépticos en el pub - 27-02-2010

Después de la exitosa primera entrega de Escépticos en el pub es inevitable volver a tomar la planta superior del Clover House para seguir extendiendo el pensamiento crítico. La hora, las 19:30, como la otra vez. La dirección, calle Almansa, 85. La entrada sigue siendo gratuita y lo único que se pide es la consumición de la pinta de rigor para que los señores del pub nos dejen seguir yendo a ocuparles mensualmente.

En esta ocasión, la charla correrá a cargo del señor Sonicando (Lucas Sánchez), que nos hablará del peligrosísimo negacionismo del SIDA; o, dicho de otra forma: la creencia de que el VIH no es el causante de la enfermedad. Lucas nos pondrá al día con este asunto, cerveza en mano.

Ahora estamos motorizados y para confirmar la asistencia al evento, la cena posterior o ambos, sólo hay que rellenar este formulario. También se puede pedir la inclusión en una lista de correo de avisos (que se está cocinando) para poder estar al corriente de nuevas convocatorias sin necesidad de tener la oreja pegada a los blogs de turno.

Para cualquier sugerencia o petición, ya saben dónde estoy.

Y sí, todo apunta a que esta vez tendremos altavoces. ¡Yeah!

Comentarios

y que pena perderme cosas así. Si para el próximo me pilla en Madrid sería posible apuntarme?