El nacionalismo ¡vaya timo! pronto a la venta

El nacionalismo será el próximo tema que tocará la colección ¡vaya timo!, y que pronto estará disponible en la tienda web de la editorial Laetoli, y en las librerías. 

Su autor, Roberto Augusto (Gastrar [La Coruña], 1978) es licenciado en Filosofía y doctor por la Universidad de Barcelona. Fue miembro de la Sociedad Catalana de Filosofía entre 2001 y 2006. Ha realizado estancias de investigación en la Universidad Libre de Berlín y en la Academia de Ciencias de Baviera, en Múnich. Se doctoró con una tesis sobre el concepto de libertad en Schelling. Es autor de numerosos artículos publicados en revistas especializadas.

Sin embargo, no hay que esperar para disfrutar del blog dedicado al tema: http://www.elnacionalismovayatimo.com/

Dirigida por Javier Armentia, director del Planetario de Pamplona, los libros de esta colección son breves, muy legibles y están dirigidos a un lector a partir de los 16 años. Escritos muchos de ellos en forma epistolar, y con un tono irónico y polémico en la tradición ilustrada, los libros de esta colección son obra, en su mayor parte, de miembros de la Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico (ARP-SAPC). "La colección más crítica" ('Muy Interesante'). "Una invitación a reflexionar" ('Babelia'). "Excelente colección" (Mario Bunge).