Se adelanta el fin del mundo, pero nos da tiempo a celebrar nuestro congreso

Con todo el trabajo que genera organizar un congreso, lo único que nos faltaba es que se adelantara el fin del mundo y no pudiéramos celebrarlo. Casi lo consigue el pastor Harold Camping, que ha "adelantado" la fatídica fecha al 21 de octubre de 2011, dos semanas después de nuestro encuentro. Además lo ha puesto en viernes, que nos va a hacer trabajar toda la semana para morir justo los días de descanso.

Como cuentan los escépticos de Chile, no es la primera vez que Camping pone fecha al fin del mundo y, claro está, tampoco es la primera que se equivoca. Su última predicción fue para el mismo 21, pero del pasado mayo. Obviamente falló, y se excusó alegando que esa fecha fue el inicio del juicio final, que se completará con el fin del mundo cinco meses después.

Se ve que no es tan fácil acabar con este planeta, por mucho que JM Mulet lo intente con sus transgénicos. Por ello, Eugenio Manuel Fernández Aguilar nos va a hablar en el congreso sobre 10 formas de acabar con el mundo. Muchos de vosotros ya lo habéis visto hablando sobre la conspiración lunar, con sus peculiar y didáctica forma de explicar las cosas.

Eugenio es también conocido por su exitoso blog Ciencia en el siglo XXI. Si le echáis un vistazo, confiamos en que el fin del mundo no sea de esta forma.

Unos vaticinan sin éxito el fin del mundo, nosotros te avisamos de esta interesantísima conferencia. Te arrepentirás de no venir. ¡Inscríbete ya!

Comentarios

Bueno espero que de verdad si se pueda dar el congreso jeje.. carolina