Dos nuevas incorporaciones para el Rationalist International Cruise Conference

Hay dos nuevas confirmaciones para el Rationalist International Cruise Conference, que se celebrará los días 29 y 30 de septiembre: Rafeeda Ahmed Bonya, y Simona Freya.

Rafeeda Ahmed Bonya es una activista de Bangladesh afincada en Estados Unidos después de que en 2015 sufriera un ataque terrorista a cargo de unos extremistas islámicos armados con machete, durante una firma de libros, en plena feria del libro. Su compañero Advijit murió en el hospital debido a las graves heridas provocadas. Este fue el primero de una serie de atentados contra blogueros y editores racionalistas en Bangladesh.

Por otro lado, la eslovaca Simona Freya es una estudiosa del fenómeno New Age, astrólogos, sanadores y pseudociencia en Europa del Este.

Estas jornadas se celebrarán en un crucero que partirá de Helsinki el día 29 de septiembre con destino a Tallín, desde donde volverá al día siguiente. Durante el recorrido, ponentes de los cinco continentes hablarán sobre temas relacionados con el racionalismo, el laicismo, el pensamiento libre y el escepticismo.

Toda la información del evento está en https://www.rationalistconference.com/