Asamblea de socios 2011

 

Ya está fijada la fecha de la próxima asamblea de socios. Será en Madrid el próximo día 2 de abril por la mañana, puesto que por la tarde tenemos programado el evento de Escépticos en el Pub. Os animamos a asistir o, en caso de no ser posible, delegar vuestro voto en alguno de los asistentes:
 
CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS - 2011
 
Por la presente, y en cumplimiento de lo estipulado en el artículo 8 de nuestros estatutos, se convoca a todos los socios de ARP-SOCIEDAD PARA EL AVANCE DEL PENSAMIENTO CRÍTICO a la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio del año 2011, que tendrá lugar en el Hostal Persal en Madrid, situado en Plaza del Ángel, 12 el próximo sábado 2 de Abril de 2011, a las 10.30 horas (y en segunda convocatoria a las 11.00 h.)
 
La asamblea tendrá el siguiente ORDEN DEL DÍA:
 
1) Lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea general ordinaria de 17 de Abril de 2010.
 
2) Aprobación, si procede, del informe de gestión anual que presentará la Junta Directiva, junto con el balance de ingresos y gastos del ejercicio económico anterior y el presupuesto del ejercicio en curso.
 
3) Ratificación de las altas de nuevos socios aprobadas provisionalmente por la Junta Directiva.
 
4) Discusión y aprobación de las líneas de actuación futura de la asociación, con establecimiento de prioridades.
 
5) Ruegos y preguntas
 
La delegación del voto para ser representados en la Asamblea General ordinaria o extraordinaria se hará por cualquier medio escrito, pudiéndose confiar la representación a cualquiera de los socios con derecho a voto y que asistan a la Asamblea General de Socios.
 
Se recuerda que, en virtud del artículo 8.2 de los Estatutos, la Asamblea estará compuesta exclusivamente por “todos aquellos socios presentes o representados que estén al corriente de sus obligaciones económicas con la sociedad”. Los estatutos de la sociedad pueden consultarse en: http://www.escepticos.es/?q=node/4 
 
Los socios que deseen recibir previamente por correo postal o electrónico una copia del acta que se presenta a aprobación en el punto 1 del Orden del Día de la Asamblea General Ordinaria pueden solicitarla a las direcciones postal o electrónica de la Asociación ([email protected])
 
Esperando poder contar con vuestra asistencia, recibid un cordial saludo de
 
Félix Ares
Presidente de ARP-SAPC
San Sebastián, 22 de febrero de 2011 
 
Fdo. P.O. Ismael Pérez, Dtor. Ejecutivo

Comentarios

Antiguamente estaba la inquisicion que denostó y asesinó a gente que se adelantó a su tiempo o simplemente tenian una distinta concepcion de la realidad de la imperante. Hoy dia estan ustedes para acudir a platós televisivos, universidades y conferencias para dar su infalible opinión sobre todo en asuntos de los que se tienen muchas hipotesis pero ninguna certeza. La humildad, honestidad y honor son grandes virtudes que no hay que olvidar. Es mejor no responder preguntas de las que no se tiene explicacion a hacerlo de manera que nada quede respondido, que es lo que ustedes suelen hacer.