Primeras imágenes del reto 10:23

Ya tenemos las primeras imágenes del "fallido intento de suicidio con productos homeopáticos" que se ha realizado en seis ciudades de España, en conjunto con otros "suicidas" de muchas otras ciudades del mundo que se han organizado en el reto 10:23.

Madrid


Zaragoza


Barcelona (Tv3)


Bilbao


León

 

Gijón

Comentarios

Buenas, amigos!Saludos desde Lisboa, Portugal, donde también nos hemos puesto a parir con un ostión de pastillas homeopáticas. Seguimos vivo, sin embargo! 1023portugal.wordpress.com

Pues eso, os dejo el link del vídeo de mi suicidio en El Albir, Alicante:http://www.youtube.com/watch?v=Mk1Tl5ODH7c 

De L'Alfàs y La Nucia fuimos dos a "suicidarnos" a Zaragoza..... jejejejejeSi hubiera sabido que habia tal escepticismo creativo "por la zona", habria intentado coordinar un grupo aqui. Adivina donde se encuentra alojado el servidor de esta web...Por otro lado, me preocupa el "tabardillo" del pobre animalito...jijijijiji  ¿Se ha recuperado bien o has tenido que, como dice el prospecto, llamar inmediatamente a un medico o un farmaceutico?Por cierto, has hecho trampa: los demas nos tomamos los 40 pastillones de azucar. Con el mismo efecto. Cero patatero.

Jajaja! joder, es que estaban muy malas y no me llevé agua... aunque sí, sé perfectamente que con 40 o 400 pastillas hubiera sido lo mismo. De hecho luego le metí tres al café para endulzarlo, jejejej! Tampoco quise que se hiciera demasiado largo el vídeo, ya que me las tomaba una a una.Aún conservo las otras veinte. No sé lo que haré con ellas... probablemente engañar a alguien diciéndole que es sacarina y luego contándole la verdad.En cuanto a la perra... qué decir! se enganchó! ahora es una perra yonki ;)Para el próximo suicidio o evento similar... no lo dudes: hextormamen_ARROBA_hotmail.com Un saludazo!

Es que no me imagino yo tomandomelas una a una.. bufffffDe golpe, de 15 en 15... esataban asquerosas, eso si. Luego hubo que matar el mal sabor de boca con unas cuantas birras.Y despues, a Madrid,a asistir a mi primer EeP, y escuchar a Josu Mezo, que estuvo genial hablando de los medios y de como nos engañan aun sin querer.Si la cosa "cuadra", estate atento porque a lo mejor estrenamos el Centro Social del Albir con una buena movida esceptica en Abril. Ya lo comentaremos por aqui si sale adelante.Por cierto, te he sustituido la @ de la direccion de correo para que no te braseen los spammers o, peor aun, los creyentes en la memoria del agua.Un saludo, convecino