#NoSinEvidencia: El Colegio de Farmacéuticos de Valencia y la homeopatía

Ante la decisión del Ministerio de Sanidad de iniciar un proceso de regularización de los productos homeopáticos con el objetivo de que puedan ser vendidos legalmente como medicamentos, ARP-SAPC, junto a #NoSinEvidencia, Círculo Escéptico, Asociación de Divulgación Científica de la Región de Murcia, Naukas.com y Hablando de Ciencia, van a realizar un acto de protesta en Madrid el día 12 de julio a las 12 horas frente a la sede del Ministerio en el Paseo del Prado.
 
Durante estos días vamos a suministrar enlaces a documentación que aporta una contundente alegación contra los supuestos principios de la homeopatía.
 

El Colegio de Farmacéuticos de Valencia y la homeopatía

 

Da la impresión de que los Colegios de Farmacéuticos piensan que la polémica sobre la homeopatía no va con ellos. En medio de un chaparrón que incluso logró que se pronunciara la Organización Médica Colegial, los representantes oficiales de los farmacéuticos han venido guardando un silencio atronador, aunque quizá no inexplicable. Aunque al menos, eso sí, parece que han intentado mantener un perfil discreto a la espera de que las aguas vuelvan a su cauce.

Pero ya sabemos que la humedad se cuela por cualquier resquicio, y eso ocurrió por ejemplo hace unos días en con el Colegio de Farmacéuticos de Valencia@Felipedlfg fue quien dio la voz de alarma en Twitter:

Leer el artículo completo >>