La Verdad sobre las vacunas, en Escèptics al Pub Barcelona

Comentarios

http://www.mimesacojea.com/

Quisiera denunciar lo facil que algunos se acercan al escepticismo científico, con la idea no de extenderlo, sino mas bien con la idea de utilizarlo como un tema mas o menos novedoso que puede servir para conseguir fama y luego una vez conseguido, si te he visto no me acuerdo, el otro día en el televisión autonómica vasca de habla castellana, ETB2, en el programa 60 MINUTOS, que presenta el presunto escéptico Jose Antonio Perez, el del blog MI MESA COJEA, aquel que en su día hizo los programas de escepticismo en el mismo medio, CIUDAD K y ESCÉPTICOS, hizo un programa sobre presuntos problemas vecinales en los que hablaba de racismo, problemas de convivencia y de otros tipos, entre ellos tocó el tema de antenas de telefonía móvil, para empezar considero que no debía de haber incluido este problema como auténtico problema, pues no lo es, por otro lado se limitó a escuchar la voz de madres preocupadas y vecinos con buena fe pero poca idea, sin tranquilizarles y sacar otras voces científicas y críticas con este tema, el programa era prácticamente el opuesto al que hizo en su día en el capítulo de ESCÉPTICOS, ¿ONDAS DEL MAL?, que lo presentaba Luis Alfonso Gamez, por cierto muy mal también por parte de Luis Alfonso Gamez y otros famosos escépticos mediáticos que entre otros salen en este medio, por no denunciar el tema, no es la primera vez, ni seguramente será la última, que cuando se trata de sus amigos o colegas o protegidos, no dice nada. Así va el escepticismo y la ciencia, por supuesto, yo ya les he mandado mi queja.

Hola.

Soy ese Jose A. Pérez que dirigió Escépticos. No tengo ninguna relación con ese programa que dices "60 minutos". Ni lo dirijo ni lo presento. Es extraño porque, si viste el programa (que yo no he visto), notarías que yo ni salgo ni estoy acreditado en ningún lado.

Sí que presenté tres ediciones de ese programa, sobre estos temas: el festival de cine de Donostia, la desaparición del Euskaltel Euskadi y la Real en la Champions League. Eso fue en septiembre, y ese mismo mes, a finales, tuve que dejar el programa.

Desde entonces no tengo relación alguna con ETB, la televisión autonómica vasca. Así que, lógicamente, no tengo ni idea de lo que hablas.

En cualquier caso, has hecho bien en denunciar el tema. También te digo que, sabiendo cómo funcionan las televisiones, no servirá de nada.

Un saludo.

En la web del pub www.lapapa.org, en la sección de actividades, pone que han abandonado el local de la calle Tapioles y tienen programadas actividades en la calle Hondures 30. ¿Podríais confirmar dónde será?

Hola,
La charla será en calle Tapioles, como ha sido habitual aunque ellos hagan actividades también en calle Honduras.
Se celebrará este sábado a las 19:45.

Gracias,
José Luis