Encuentros Materia III: Salvemos la ciencia

Encuentros Materia III: Salvemos la ciencia
 
Un año en defensa de la ciencia
MATERIA acaba de cumplir un año ofreciendo información diaria de ciencia, tecnología, salud y medio ambiente. En este periodo, ha publicado unas  750 informaciones y 90 vídeos, en los que ha consultado a cientos de investigadores, ha tratado más de 500 temas diferentes y las noticias han suscitado más de 2.300 comentarios. Entre estas informaciones, sin duda el tema que más noticias y debates ha suscitado en esa comunidad de lectores, articulistas y republicadores ha sido cómo seguir innovando e invirtiendo en ciencia y tecnología en un entorno de crecientes dificultades económicas.
 
Debate online y encuentro con la comunidad
MATERIA quiere contribuir al desarrollo de la I+D+i en España implicando a sus consejeros editoriales y a su comunidad de lectores en la discusión de una serie de ideas prácticas e innovadoras que sirvan para mejorar la gestión de la ciencia, impulsar la innovación y ayudar a divulgar las ventajas de una sociedad que apuesta por la ciencia y la tecnología.
Será en el primer Encuentro Materia “Salvemos la Ciencia”, que se celebrará el próximo 19 de septiembre, en CaixaForum Madrid a las 19:30. Durante el evento se mantendrá un debate entre los consejeros, lectores y asistentes al acto. El debate será ofrecido en directo vía streaming por Agora News, colaborador del acto.