ARP-SAPC patrocina el premio "pensamiento científico y espíritu crítico" del concurso "Ciencia en Acción"

Ciencia en Acción, el veterano certamen de ciencia escolar que cumple su decimocuarta edición, contará este año con el premio "Método científico y pensamiento crítico", que patrocina ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico.

Esta nueva modalidad pretende premiar aquellos trabajos: artículos de prensa escrita, folletos o catálogos de exposiciones, emisiones de radio, vídeos o programas de televisión u otros.

El concurso está dirigido principalmente a profesores de enseñanza primaria, secundaria y de universidad; a investigadores, divulgadores científicos de los medios de comunicación o pertenecientes a organismos y museos relacionados con la ciencia, así como a cualquier persona interesada en la enseñanza y divulgación de la ciencia en cualquier país de habla hispana o portuguesa. De forma individual o colectiva.

La fase final se celebrará en Bilbao, del 4 al 6  de octubre, en el Paraninfo de la Universidad del País Vasco. Los ganadores de cada modalidad recibirán premios en metálico de 500 euros.

El plazo de presentación de todas las modalidades termina el 15 de mayo de 2013.

Toda la información en la página web de Ciencia en Acción.