Crowdfunding para Los libros de autoayuda ¡vaya timo!

Eparquio Delgado, licenciado en psicología por la Universidad de La Laguna y Máster en Psicología Clínica y de la Salud, es el autor de Los libros de autoayuda ¡vaya timo!, que financiará por la iniciativa de crowdfunding mediante la plataforma lanzanos.org.
El crowdfunding, o financiación colectiva, consiste en la cooperación colectiva mediante Internet de los interesados, que apoyan la financiación del proyecto obteniendo una recompensa por ello. En este caso, la entrega de un ejemplar del libro. La idea del autor es que los libros se hagan y se entreguen, y no queden relegados a cajas y estanterías, como pasa en la mayoría de casos.
El proyecto se encuentra en "la caja", que es la fase en que se recaban votos favorables. Si alcanza el mínimo solicitado, pasará a financiarse. Para ello hay que visitar la página:
http://www.lanzanos.com/caja/proyecto/2908/

Casi todos, en algún momento de nuestra vida, hemos leído, o al menos hojeado uno de esos llamados "libros de autoayuda", esos manuales que nos ofrecen desde historias "ejemplares" a recetas que nos prometen la felicidad, el éxito, la paz interior o el desarrollo personal. Repudiados por unos y ensalzados por otros, los encontramos semana tras semana a la cabeza de las listas de los más vendidos. Este libro nace con el objetivo de analizar el fenómeno y dar respuesta a una pregunta fundamental: ¿funcionan realmente los libros de autoayuda? 
Eparquio Delgado es licenciado en Psicología por la Universidad de La Laguna (ULL) y Máster en Psicología Clínica y de la Salud. Dirige el Centro Psicológico RAYUELA desde 2008. Ha participado en televisión durante dos temporadas realizando divulgación de psicología en el programa "Las tardes de El Día". Dirige el programa de radio de divulgación de psicología y neurociencia ConexionesEnRed.com, que se emite también en formato podcast. Actualmente es miembro de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife.