XI Escèptics al Pub Barcelona

 

El 28 de julio tendremos la décimo primera edición de eeep-BCN. Andrés Carmona nos presentará su espectacular charla "Magia, mentalismo y paranormales" donde mezclará esos conceptos con divertidos trucos de magia. Será a las 19:45 h., en 'La Papa', c/ Tapioles, nº 12, bajos (Metro Paralel, línea 3 -verde-); está situado pasando la iglesia.
 
Andrés Carmona Campo: Profesor de filosofía, socio de ARP-SAPC y mago-mentalista. Co-organizador del primer Congreso Europeo de Mentalismo "The Mental Conclave" 2010. Este filósofo, mago y escéptico explicará la diferencia entre el arte de la magia, el mentalismo como rama del ilusionismo y los fraudes y engaños de los médiums, psíquicos y la parapsicología en general, que se aprovechan de las técnicas ilusionistas para fingir poderes mentales o fenómenos paranormales. Todo ello aderezado de demostraciones en vivo de supuestas habilidades mentalistas (telepatía, precognición...) y sentido del humor. Una charla-espectáculo llena de magia, diversión y sentido crítico.
 
La entrada es libre hasta completar aforo, pero conviene inscribirse en el formulario que esceptics.com, donde también encontrarán más información del evento:
 
 
Noticia enviada por Juan Soler