Summary


Boletín electrónico El Escéptico Digital

[[03/04/2020 ATENCION: por problemas debidos a las restricciones que imponen los servidores de Yahoo, debemos impedir la suscripcion a direcciones que pertenezcan a esos dominios. Por favor, use algun otro servicio de correo.]]

Política de privacidad:

El software GNU Mailman recopila únicamente su nombre real, dirección de correo electrónico y preferencias de suscripción. Su nombre real es opcional y no es necesario proporcionarlo. Su dirección de correo electrónico se utiliza para enviarle mensajes desde las listas de correo electrónico a las que se suscribe y para verificar su identidad cuando se suscribe a listas, visita archivos de listas o realiza otros cambios en la configuración de su suscripción. Su nombre real, dirección de correo electrónico y preferencias de suscripción están disponibles para los administradores de las listas a las que se suscribe. Además, su nombre real y dirección de correo electrónico se incluyen en las listas disponibles para los administradores de la lista y, según la configuración de la lista, también pueden estar disponibles para otros miembros de la lista.

Además, muchas listas mantienen archivos públicos a los que se puede acceder en la web y que están indexados en los motores de búsqueda. Otras listas mantienen archivos que están disponibles sólo para los suscriptores de la lista, pero pueden permitir que cualquiera se suscriba. Todo lo que publique en una lista, incluido su nombre y dirección de correo electrónico y cualquier información contenida en la publicación o su firma de correo electrónico, está potencialmente disponible para cualquier persona.

Para eliminar su nombre y dirección de correo electrónico de cualquier lista, cancele su suscripción enviando un correo electrónico a LISTNAME-unsubscribe@example.com (reemplazando LISTNAME con el nombre real de la lista y example.com con el dominio real de la lista) y respondiendo a cualquier solicitud de confirmación.

To contact the list owners, use the following email address: digital-owner@escepticos.es

You have to sign in to visit the archives of this list.


Subscription / Unsubscription

To subscribe or unsubscribe from this list, please sign in first. If you have not previously signed in, you may need to set up an account with the appropriate email address.

Sign In


You can also subscribe without creating an account. If you wish to do so, please use the form below.