En qué emplea ARP-SAPC sus recursos

ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico (ARP-SAPC) impulsa el desarrollo de la ciencia, el pensamiento crítico, la educación científica, el uso de la razón y el laicismo; promueve la investigación crítica de las afirmaciones paranormales y pseudocientíficas desde un punto de vista científico y racional, y divulga la información sobre los resultados de estas investigaciones entre la comunidad científica y el público en general.

A menudo nos preguntan en qué invertimos nuestros recursos económicos. Este es el gráfico de reparto presentado a la asamblea de Valencia de 2016 y puede servir de referencia.

Más información sobre ARP-SAPC, resumen de actividades, sus estatutos, cómo hacerse socio, etc en http://www.escepticos.es/sobre-ARP-SAPC

Compartir: 

Comentarios

No sé si se ha estudiado internamente, hace muchos años que no soy socio, pero: ¿se ha valorado la posibilidad de cerrar la edición impresa de la revista y dedicar esos fondos a otras acciones?

El tema de confeccionar la revista enteramente electronica es recurrente. Se ha tratado en varias de las ultimas asambleas, y es un asunto al que seguro que seguiremos dandole vueltas. Pero de momento ha pesado mas el sentimiento de pertenencia y fidelizacion que nos proporciona a socios y suscriptores que el esfuerzo que supone editarla en papel.