Solicitud de ingreso en ARP-SAPC

IMPORTANTE:

Los datos facilitados en este formulario serán incorporados a nuestro archivo de socios  y suscriptores, cuyo titular es ARP Sociedad para el avance del pensamiento crítico, con domicilio en C/ Calvari 16, 1º E - 03580 L'Alfàs del Pi, y pueden ser usados por empresas externas que ofrecen servicios a esta asociación (como ensobrado y etiquetado para el envío de la revista El Escéptico u otra correspondencia regular y la domiciliación de adeudos directos por el importe de la cuota de socio), una vez la Gestión de Socios/as  haya aprobado esta solicitud. El envío de este formulario hace explícito el consentimiento para el tratamiento de estos datos. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga su estatus de socio/a o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Si no se confirmara su ingreso estos datos serán eliminados.

Tiene todos los derechos de acceso, modificación y cancelación de su información personal que le garantiza la legislación vigente. Para ejercerlos, remita un correo electrónico a [email protected] o un correo postal a la dirección arriba reseñada. Esta misma dirección le servirá para resolver cualquier duda o consulta que desee hacer sobre su estatus como socio/a. También le puede servir para remitirnos directamente la solicitud de ingreso, eso si, enviándonos la misma información que insertaría en el formulario.

La cuota actualizada de socio/a puede revisarse en http://www.escepticos.es/asociarse

Cuando reciba el acuse de recibo de esta solicitud, recibirá también una confirmación del importe y medios de ingreso para hacer efectiva su primera cuota como socio/a.
Para las siguientes recibirá un formulario de mandato para la domiciliación bancaria (SEPA), una vez confirmado su ingreso.

 

Formulario de solicitud de ingreso en ARP - Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico:

(Los campos marcados con * son obligatorios)

Nº de DNI / Pasaporte / T. Residente
La aportación de avales, referencias de personas que ya son miembros de ARP-SAPC, agiliza los tramites de alta. Si no dispone de estas referencias no se preocupe: la Junta examina caso por caso y suele otorgar su aval provisional
La dirección de envíos ha de informarse solo cuando la revista y cualquier comunicado por correo postal ordinario haya de enviarse a un lugar distinto del domicilio principal.
La URL de FaceBook o su blog personal nos permiten comprobar el perfil del solicitante.
Comente la manera en cómo nos conoció, si fue asistiendo a algún evento organizado por ARP-SAPC, por las redes sociales, a través de la revista, nuestra web, etc. Y cuándo, si lo recuerda. Esto nos ayuda a mejorar nuestra visibilidad y canales de difusión.