Alfonso López Borgoñoz en el programa 'La mecánica del caracol'

El presidente de ARP-SAPC, Alfonso López Borgoñoz, fue el protagonista del pasado programa de EITB 'La mecánica del caracol', en relación a su intervención en el V Curso 'La ciencia toma la palabra', que se celebró la semana pasada en la Universidad de Alicante con la colaboración de esta asociación.

El enlace a la entrevista está disponible en la web de EITB:

http://www.eitb.eus/es/radio/radio-euskadi/programas/la-mecanica-del-caracol/detalle/5066363/arqueologia-fantastica-gran-final-cassini-virus-oceanicos/

Alfonso López Borgoñoz es licenciado en Historia, en la especialidad en prehistoria e historia antigua, es presidente de la Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico. Con él charlamos sobre la arqueología fantástica, la falsa arqueología que relaciona hallazgos históricos con mitos y leyendas, tema con el que ha participado en el V Curso Internacional La Ciencia toma la Palabra: los Problemas Sociales de las Pseudociencias en la Era de la Información, de la Universidad de Alicante. Así, resulta que civilizaciones como mayas y egipcios tuvieron contacto con extraterrestres y cualquier construcción monumental,como las pirámides, son el resultado de esta relación con seres más avanzados tecnológicamente.

 

Compartir: