Mañana comienza el curso 'La ciencia toma la palabra'

Mañana comieza el curso de La Ciencia toma la Palabra: los Problemas Sociales de las Pseudociencias en la Era de la Información que se realizará los días 6, 7 y 8 de septiembre en la Universidad de Alicante y en donde se hablará de transgénicos, cáncer, envejecimiento, móviles, wifis, antenas, salud, ciencia, comunicación, extraterrestres, pseudoarqueología, pirámides, señales en los cultivos, química, sectas, crecepelos, charlatanes, timadores, homeopatía, pseudociencias, pseudoterapias, progreso, derechos fundamentales y un largo etc. El curso se puede realizar presencialmente y vía on-line, tanto en directo como en diferido. Es convalidable por 2 créditos en la UA o por un certificado de curso oficial de 20 horas.

Este curso es posible gracias a la financiación entre otros de ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico y de las cuotas de sus socios. Así que tú puedes colaborar a que se hagan eventos como éste simplemente haciéndote socio de esta asociación que lleva 30 años luchando contra las pseudociencias. No lo dudes más y colabora, con tu ayuda lo conseguiremos.

El cartel del curso ha sido realizado gracias a la colaboración de Asociación para Proteger al Enfermo de Terapias Pseudocientíficas.

Compartir: