¿Te tomas molestias?, en El Escéptico nº 45

Bajo el subtítulo "La sociedad no cambiará sola", Augusto González Ispizúa habla sobre todo lo que hay detrás de un acto tan simple como dejar correr un asunto sobre pensamiento crítico o simplemente "nos tomamos la molestia", en el último número de El Escéptico.

El artículo está disponible en: http://www.escepticos.es/node/4969

El número completo está en la dirección: http://www.escepticos.es/revista/4768

El Escéptico es una revista creada por ARP Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico para impulsar el desarrollo de la ciencia, el pensamiento crítico, la educación científica, el uso de la razón y el laicismo; promover la investigación crítica de las afirmaciones paranormales y pseudocientíficas desde un punto de vista científico y racional, y divulgar la información sobre los resultados de estas investigaciones entre la comunidad científica y el público en general.

Todos los números de esta publicación se encuentran en la página de ARP-SAPC, la mayor colección de documentación sobre pensamiento crítico y escepticismo en castellano.

La revista El Escéptico es una realidad gracias a la aportación de socios y suscriptores. Si quiere más información sobre cómo asociarse o suscribirse, visite http://www.escepticos.es/asociarse