"Ex-prisioneros de extraterrestres" Hablarán en Madrid

Pagina final: 
4

Por primera vez en el mundo, tres personas "secuestradas por "extraterrestres" se reunirán hoy en Madrid para contar en públicos sus experiencias.

Este "encuentro con los extraterrestres" ha sido organizado por la Asociación Cultural "Urania" en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, y se desarrollará en el colegio Mayor Pío XII.

Según sus organizadores, ésta será la primera ocasión en que, "de forma pública y en el marco de unos encuentros organizados por una asociación cultural solvente", se ha convocado a personas abducidas (secuestradas) por extraterrestres para explicar y debatir sus experiencias.

Indican en el programa que, además, "uno de esos testigos será sometido a hipnosis" para que narre "su estremecedora experiencia".

Según la Asociación "Urania", algunos de sus componentes, entre los que hay psicólogos, psiquiatras y técnicos, "han investigado bajo hipnosis a personas que aseguran haber sido secuestradas por los extraterrestres".

El encuentro, según se anuncia en el programa, será presentado por el alcalde de Madrid, Enrique Tierno Galván, que es además presidente del comite de honor.

Antonio Rivera, escritor de relatos fantásticos, "presentará a una mujer que expondrá como, en presencia de su hermana, fue raptada por seres del espacio cuando tan sólo contaba seis años de edad".

EL CORREO ESPAÑOL - EL PUEBLO VASCO, 11-V-1985

Página inicial: 
4