Convocatoria de «Escépticos en el pub» - 29-05-2010

 

 La última convocatoria de Escépticos en el pub se saldó con éxito. Unas cuarenta personas (contraprogramábamos el fútbol y varias manifestaciones en Madrid ese día, así que no nos fue mal en absoluto) salieron de The Clover House con una bonita guía para discutir con defensores del Diseño Inteligente, por cortesía de nuestro ponente Jesús Zamora Bonilla.

 

En esta nueva edición que hoy anunciamos queremos que haya un poco más de discusión, así que nos hemos traído a Carlos Elías, profesor titular de Periodismo Especializado en la Universidad Carlos III de Madrid y autor, entre otros libros, de "La razón estrangulada. La crisis de la ciencia en la sociedad contemporánea". El título de su ponencia será "La razón estrangulada. El auge de la irracionalidad en la cultura mediática actual". Que alguien invite a Íker Jiménez.

 

   Como siempre, la charla dará comienzo a las 19:30, para que nos dé tiempo a tener un debate posterior. La entrada, como siempre, es gratuita, y sólo se pide al menos una consumición para que los amables propietarios del pub nos dejen volver en junio (y después del verano). Se ruega confirmar asistencia en este formulario de Google Docs para que podamos tener una estimacion. Allí nos vemos.

 

PD: precisamente el otro día se publicó una entrevista a Carlos Elías en La Ciencia y sus Demonios. Merece la pena echarle un ojo.

Comentarios

parece que es un escepticismo darse de bajay encima en ayuda me tratan de fantasma a que se dedican a abrir mentes o a cerrarlastengo estudios de ciencia y creo que Uds son pseudointelectualesMe llamo Nidia Haydee Navarro y no quiero verlos mas en mi correo     

Nidia: Si su intención es que le den de baja en alguna lista de correo de la que no quiere recibir más mensajes, lea atentamente el último mensaje recibido y verá cómo, muy probablemente, aparece al pie del mismo una manera de solicitar su baja inmediata. Su comentario en este blog, no va a obtener ese resultado, si era eso lo que buscaba. Por otro lado, si lo que pretendía era mostrar al "gran mundo" su capacidad para ser oportuna, su bagaje cultural, especialmente en "ciencia" y uso de las "nuevas tecnologías", por no hablar de educación y buen gusto, déjeme opinar que, a mi por lo menos, me lo ha dejado meridianamente claro.